Relojes de plata

Relojes de plata

Fantásticos relojes de plata de señora, ahora los puedes encontrar en Madrid , el la tienda recomendada de SUEÑOS DE PLATA, en la avenida de la Albufera, número  62. Su teléfono 914772292.

www.analistaweb.eu/relojes-plata-en-madrid/

http://limpiarplata.net/relojes-de-plata-de-senora/

 

La tienda esta a pocos metros de la salida de la Avenida de la Albufera de la M30.

La salida del metro esta a pocos metros unos cincuenta es muy fácil encontrarlos.

Ricas formas en modelo de señora tanto de pulsera como de colgar o para poner en cadenas de cuello.

Reloj de plata de señora

 

Modelos exclusivos , difíciles de encontrar a precios increíbles, pásate por la tienda y pídeles un pequeño descuento por encontrarles en internet con esta recomendación, es una tienda en la que te atenderán correctamente y algún descuento te podrán hacer

relojes de plata

Fantástico reloj de plata

Elaborados en plata con ricos engaste aderezados con marcasitas y con los matices elegantes de plata en brillo y plata envejecida.

Todos los modelos están garantizados.

Maquinas de calidad.

reloj plata

Ejemplo de modelo en plata muy original

Modelo de reloj de plata de señora, que esta inspirada, en el antiguo egipcio tenemos tendencias de representaciones de faraones.

Muy espectacular , combinado en plata envejecida y plata brillante , con unos engastes de marcasitas en los ojos.

La anilla de sujeción en la parte superior del reloj colgante , tiene tamaño standar , se puede modificar para cadenas o gargantillas especiales.

 

reloj de plata de señora

Reloj de plata de señora 199 euros

Inspirados en el antiguo Egipto, con una eje inferior que le permite abrir la tapa del reloj y ver su rico interior , con bonitos grabados en bajo relieve hace que su vista sea cálida y armónica, para que los sentidos de la portadora sean regados con su luz.

 

Si necesitas más información de sus modelos , puedes usar el teléfono y preguntar , el horario comercial de 10-13,30 17-20,30 los sábados por la tarde consultar.

Ver mapa más grande

http://elhobbit.eu/uncategorized/relojes-de-plata/

5/5 – 890 opiniones

About the author

Francisco Merin Mota Analista web tendencias regalos joyería plata gemas piedras preciosas semipreciosas cuencos tibetanos Francisco Merin