Pulseras de cuero

Pulseras de cuero

Pulseras de cuero , que bonito complemento  para cualquier época del año , sin lugar a dudas la moda más fashión , a un importe asequible para la mayoría de los mortales, nosotros en este caso vamos a hablar de esta tendencia.

Tienda de minerales en Madrid

Los modelos que proponemos en este post son un bonitos trenzados con base de cuero trenzado y cordón , asociado , los resultados son sencillos pero muy muy agradables.

La tienda que recomendamos es Sueños de plata en la Avenida de la Albufera n 62 en Madrid capital , su teléfono el 914772292 mail@gemasyplata.es.

http://www.gemasyplata.es/index.php/tienda/pulseras-de-cuero

Pulseras de cuero

Colores adaptados a cualquier época del año.El color natural chocolate de este modelo Nepal , hace que este futuro complemento sea el más alto a la hora de poder observar el mundo interior de los complementos personales ante cualquier ofensiva de moda , puede resistir como una fortaleza este magnifico ejemplar.

Pulseras de cuero

 

Y si queremos colores frescos , como el agua fresca tenemos este bonito ejemplar

que como río va recurriendo el canal que llega a tu mano creando un frescor buscado en el todo el mundo de los complementos. De tu mano llegara este producto como de un vergel , pues su color fomentar la sensibilidad.

En el mundo actual árido de personalidad llega este articulo para refrescar el ardiente mundo de la moda actual , como agua que llega a través de la acequia alimentara tu personalidad , con ese pequeño espacio que ocupa en tu mano, seduciendo la mirada de tu vista , combinando la geometría en  forma de símbolos con geometría abstracta, en forma de matemáticas puras.

Todo un palacio de los complementos , con la armonía de sus formas crea un espacio , ideal para ese palacio físico personal donde habita tu espíritu.

Pulseras de cuero

 

Un autentico diseño armónico con una dualidad , que nos da una sensación de infinitud.

Todo un desafió , para aquel que busca algo más oculto en un complemento que a simple vista es algo sencillo.

Sera un complemento que se ves sus mensajes subliminales , alcanza una serie de contrastes que otros productos no lo pueden alcanzar.

 

http://salvamedeluxextreme.blogspot.com.es/2013/07/pulseras-de-cuero.html

http://elhobbit.eu/plata-2/anillos-simbolo-infinito-comprar

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Pulsera

www.elhobbit.eu

5/5 – 443 opiniones

About the author

Francisco Merin Mota Analista web tendencias regalos joyería plata gemas piedras preciosas semipreciosas cuencos tibetanos Francisco Merin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *