Piedras preciosas

Piedras preciosas

La tierra y sus piedras preciosas nos regalan nuevas experiencias continuamente , la belleza la dureza y la rarreza  de una piedra preciosa.

www.piedraspreciosas1.com

Pulsa aquí para saber más de Piedras preciosas

 

Ofertas en piedras preciosas

Si quieres conseguir , comprar , adquirir , piedras tal como una amatista , citrino ,agatas , jaspe , soldalita , lapislazuli, ojo de tigre, cornalina, carneola, cuarzo rosa, etc.

Puedes ir a la tienda sueños de plata en Madrid en la avd. de la albufera, 62 . 28038 Madrid.

Puedes ir en transporte público pues el metro esta a pocos metros Metro Nueva Numancia a pocos minutos de sol…

O bien con tu medio privado pues la salida de laM30 av.Albufera esta a pocos metros.

Su teléfono es 914772292 el forario comercial de 10-13.30/17-20.30 los sabados por la tarde consultar y los festivos cerrado.

 

 

piedras preciosas

Piedras preciosas a modo de collar degradee

Tienen pagina web donde pueden poner subir fotografias del articulo que esten buscando ,puedes llamar o nviarmail a su correo.

su web www.gemasyplata.es

 

 

 

 

Las piedras preciosas son las que son bonitas , resistentes y no se encuentran facilmente, esta el la manera sencilla para poder clasificar a estas descendientes de la la tierra, creo que si se tiene claro estos tres conceptos sabremos clasificarlas bien , el preciode los eejmplares no es obice para poder meterlas en el grupo de piedra preciosa.

Con esta pequeña reflexión sabremos que a parte de las 4 grandes conocidas como es el diamante, rubí, esmeralda, zafiro, hay muchisimas más. Y su precio es tremendamente asequible para el reto de los mortales no solo van a ser esas 4 y de precio elevado , faltaria más.

Los precios pueden salir a parti de 1 euro en los cuarzo tipo rodado que estan perfectamente púlidos y pueden guardarse en el bolsillo o en la cartera o para poner en la mesilla o para coleccionar.

 

About the author

Francisco Merin Mota Analista web tendencias regalos joyería plata gemas piedras preciosas semipreciosas cuencos tibetanos Francisco Merin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *