Medallas religiosas

Medallas religiosas

Medallas religiosas las puedes encontrar de diversas variaciones de Jesús , de vírgenes ,  de cristos, de Santos o de San, infantiles , de bautismo, de comunión, de protección , estilo ángeles  en diversos  diámetros, diversos desde unos 12 milímetros hasta cerca de los 38 milímetros, variante en función del modelo de la imagen, nuestra especialidad es en plata aunque puede darse un presupuesto.

Sueños de plata

Avenida de la Albufera, n 62

28038 Madrid

Comunidad de Madrid

España

Teléfono 914772292

mail@gemasyplata.es

www.gemasyplata.es

Como buen colgante le podemos poner una inscripción en el reverso con fechas nombres del portador , dedicatorias, al comprar el articulo te pueden incluso dar gratis el grabado si no es muy complejo o laborioso.

Las imagenes que hay en stock son varias pero conviene preguntar , para poder encargarse con tiempo, la demora para medallas que no estén en almacén es de unos 20 dias.

Te recomendamos pulsar aquí para saber más

medallas religiosas

medallas religiosas

Medallas religiosas

medallas religiosas

 

En esta foto superior tenemos una imagen de un arcangel

símbolo de protección , que según las creencias es muy útil en los periodos de crisis como los que acontecen en la actualidad.

Medallas religiosas

Medallas religiosas

 

La imagen superior pertenece una imagen de protección infantil , recomendable para reglar a niños pequeños, conviene tenerla

cerca de los infantes.

Medallas religiosas

Medallas religiosas

 

La foto superior pertenece a la representación de la virgen del Carmen

patrona protectora de los marinos, se le tiene mucha devoción por los actos milagrosas a las personas con fe que realizan peticiones.

 

 

Otra pagina del sector pincha aquí

 

http://elhobbit.eu/plata-2/joyas-personalizadas-unicas-madrid

http://es.wikipedia.org/wiki/Medalla

About the author

Francisco Merin Mota Analista web tendencias regalos joyería plata gemas piedras preciosas semipreciosas cuencos tibetanos Francisco Merin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *