EL HOBBIT Y EL ANILLO DE PODER

EL HOBBIT Y EL ANILLO DE PODER

El hobbit y el anillo de poder es un símbolo de poder y de atracción que se pone de manifiesto a lo largo del libro de el hobbit parece un anillo normal de oro, que es inmune a cualquier medio de destrucción  a excepción del fuego del monte de Orodruin (el monte del destino), el volcán      que esta situado en Mordor,donde fue forjado por sauron. Este se identificaba cuando era sometido a calor intenso y aparecían unas inscripciones en lengua negra de Mordor ,escrita en carácter tengwar tanto en la cara interna como externa del anillo y simbolizaba el poder del anillo sobre el resto de los anillos.

el hobbit y el anillo de poder

el hobbit y el anillo de poder

Esta seria una representación del anillo de poder que utilizan en el hobbit cuando el anillo es sometido a calor intenso sale en letra tengwar esta inscripción .

el hobbit y el anillo de poder1

el hobbit y el anillo de poder1

y su significado en lengua negra es:

 Un Anillo para gobernarlos a todos ,un Anillo para encontrarlos,

un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos.

En las manos de Sauron era fácil reconocerlo por su calor constante el anillo siempre tenia las inscripciones visibles.

Este anillo tenia voluntad propia siempre hacia aquello que antes le pudiera hacer llegar a su dueño original por eso golún lo pierde en el hobbit y es encontrado por bilbo bolsón para que este de una forma indirecta se acercara mas a Sauron en el hobbit y luego en el Señor de los Anillos con Frodo.

El anillo único de poder contenía los poderes de los demás anillos de poder y los gobernaba, este anillo tenia el poder de hacer invisible a que lo portaba y de darle longevidad  y ver los mundos de los espectros y el portador podía leer la mente de los que usaban los anillos menores lo que ocurrió es que se convirtieron todos ellos en espectros bojo el dominio de Sauron,pero al perder el anillo su poder no era el mismo y los enanos que ya eran difíciles de someter se volvieron avariciosos y ruines y Sauron se dedico a buscar el anillo de poder para poder someterlos a todos y gobernarlos.

el hobbit y el anillo de poder1

el hobbit y el anillo de poder1

Si deseas tener este anillo único de poder en plata o en metal dorado como el original de la película  lo puedes conseguir en la tienda sueños de plata ,en la avd.de la albufera 62,Madrid tlf: 914772292 llamamos y te explicaremos todas las novedades.

el hobbit y el anillo de poder1

el hobbit y el anillo de poder 1

 

http://www.gemasyplata.es

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
http://www.elhobbit.eu
Author Rating
51star1star1star1star1star

About the author

Francisco Merin Mota Analista web tendencias regalos joyería plata gemas piedras preciosas semipreciosas cuencos tibetanos Francisco Merin