DONDE COMPRAR SUNGITA EN MADRID

DONDE COMPRAR SUNGITA EN MADRID

Donde comprar sungita en Madrid ,primero decir que este mineral es un mineral unico a pasado a formar parte de los llamados minerales de la Nueva Era, es un mineral natural de carbono que se encuentra en yacimientos de Rusia.

La shungit parece ser que es el único mineral en la tierra  que contiene las fulerenes,un tipo especial de forma molecular de carbono.

Composición química:Carbono,Silicio,Aluminio,Hierro,Magnesio,

Kaly,Azufre,Calcio,Fósforo y mas microelementos y macroelementosla verdad que los científicos después de haber investigado este mineral consideran que es un mineral único.

donde comprar sungita en madrid

donde comprar sungita en madrid dice

Se dice que se utiliza para aliviar dolores de cabeza,de espalda,reumatismo,ayuda a normalizar el sueño y es muy activa.

donde comprar shungita en madrid

donde comprar shungita en madrid

También se dice que aporta mejoras en las enfermedades de la piel estos minerales llamados de la Nueva Era,al tener una alta frecuencia aceleran los procesos y los bloqueos físicos.

http://www.limpiarplata.net/comprar-shungit-shungita-en-madrid/

Este mineral es muy especial en todas sus facetas tanto en términos de ayuda espiritual como de salud es un mineral de la Nueva Era y eso le confiere unas características muy interesantes para llevarle en un colgante y dejar que todas sus propiedades nos ayuden a mejorar nuestro entorno y a nosotros mismos es un mineral muy parecido a otros minerales pero su composición es lo que le hace que sea distinto y diferente.

Donde encontrar este mineral en madrid, en la tienda Sueños de Plata en la avda.de la albufera 62 Madrid.

Su peso es muy liviano y su color es negro y un poco rustico pero lo importante son sus características que son lo mas interesantes de la sungita y por lo que la usamos para llevar.

 

 

 

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

About the author

Francisco Merin Mota Analista web tendencias regalos joyería plata gemas piedras preciosas semipreciosas cuencos tibetanos Francisco Merin