ūüĎČ pulsa aqu√≠ para ir a la tienda Donde comprar jade autentico en Madrid Espa√Īa

Donde comprar Jade autentico en Madrid Espa√Īa
Ejemplar de Jade nefrita en canto rodado

Si estas buscando Jade autentico en Madrid , te recomendamos la tienda sue√Īos de plata , donde tendr√°s la oportunidad en su tienda f√≠sica o en su ecommerce o tienda web .

Esta en la Sue√Īos de plata , avenida de la albufera 62 , Madrid , tel√©fono 914772292. Ellos te mostraran la variedad autentica nefrita .

Es una variedad de roca metamórfica de la serie anfíbol Tremolita Рactinolita , suele tener un color verde amarillento , opaca Рtraslucida , el color verde viene dado por su composición en Fe, y el color verde esmeralda por el Cr.

Además del el mineral de la serie anfíbol , puede tener diópsido, granate, cromita , serpentina.

En ocasiones se pueden observar variedades m√°s amarillentas p√°lidas o blancas por ser la serie m√°s Tremolita que actinolita.

En ocasiones se confunde con una variedad de serpentina , que se suele encontrar en los mismos yacimientos que el Jade , la serpentina es m√°s f√°cil de tallar y pulir , y se suele llamar jade chino

La variedad de Jade nefrita , se utiliza como roca ornamental y como gema en los especímenes más bonitos.

Los Yacimientos más interesantes comercialmente son actualmente los de Canadá, aunque históricamente , en américa central , como en Guatemala han sido unos buenos proveedores de esta gema , también en China es de desta

Propiedades terapéuticas culturales

Desde tiempos ancestrales el Jade , ha sido un vinculo con la energía y conexión con la naturaleza , asociado a la energía y el poder , debido a su gran tenacidad y dureza .

Su color verde es relacionado con el chakra del corazón , uno de los tres centros energéticos primordiales con nuestra esencia unificadora .

About the author

Francisco Merin Mota Analista web tendencias regalos joyería plata gemas piedras preciosas semipreciosas cuencos tibetanos Francisco Merin