Cuencos tibetanos compra en Madrid venta

Cuencos tibetanos compra en Madrid venta

Cuencos tibetanos compra en Madrid venta, si tienes dudas de donde adquirir este magniofico instrumento te recomendamos una tiendaen Madrid Capital, ubicada en la zona sur en el populoso barrio de Vallecas.

La tienda es Sueños de plata, en la Avenida de la Albufera,62. su teléfono es el 9 1 4 7 7 2 2 92. Bien comunicada , mediante el Metro , Estación Nueva Numancia , Linea 1, de color Azul. A 10 minutos escasos del centro de Madrid. O bien por la M-30 pues la salida de puente de Vallecas esta a 500 metros de la tienda.

Nuestra recomendación es que elija usted misma el cuenco tibetano, pues cada instrumento genera distintas vibraciones y como tal varia la percepción de quien las escucha provocando emociones variadas.

Puede ir al establecimiento y escucharlos y sentirlos para su elección.

Se puede percutir suavemente con un palito o baqueta, o bien fratar con el mismo alrededor del borde o perfil del cuenco.

 

También pueden enviar a su casa por correo el modelo.

Cuencos tibetanos compra en Madrid venta

Variedad de cuencos tibbetanos en Sueños de plata, Madrid

 

Cuenco tibetano

Cuenco Tibetano

El cuenco tibetano tiene propiedades y efectos vinculados con la musicoterapia , conocidas sus propiedades por la milenaria cultura tibetana, su vibración y sonido armónico proporciona un ritmo que nos ayuda a relajarnos y concentrarnos , facilitando la meditación, nuestra mente por empatia intentara de manera natural y sin esfuerzo adaptarse y seguir las ondas sonoras del instrumento y debido a su frecuencia beneficiosa , su efecto genera en nuestra mente cuerpo y espiritu un agradable confort.

A continuación añado un par de enlaces que hablan sobre estos intrumentos

http://gemasyplata.blogspot.com.es/2013/06/cuencos-tibetanos-compra-en-madrid-venta.html

 

Si deseas mas información sobre el cuenco tibetano

 

About the author

Francisco Merin Mota Analista web tendencias regalos joyería plata gemas piedras preciosas semipreciosas cuencos tibetanos Francisco Merin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *