Comprar gong instrumento

Comprar gong instrumento

Hola amigos hoy voy a comentar donde comprar gong instrumento.

www.analistaweb.eu/comprar-gong-instrumento/ 

Comprar gong instrumento

Un magnifico instrumento de gong tipo TAM TAM

Gracias a internet podemos localizar tiendas en los lugares más insospechado , por lo que poder encontrar dicho instrumento es más facil .

La variedad de modelos serian fundamentamente tres tipos.

comprar gong

Más variedad , magnifico ejemplar

 

El individuo de la foto superior llamado para los amigos del gons como feng, con una base cromatica semejante pero con distinto pulido de la superficie , con brillo y mates elegantes.

Su sonido es elegante y con una breve practica el redimeindo a obtener es espectacular.

 Modelos de gong instrumentales que se pueden comprar

Desde los clasicos modelos llamados tamtam que se encuentran diversos tamaños.

Destaca esta opción por gama policromica que se obtiene al manipularse el metal

con el objeto de generar un mayor imoacto visual.

El solido elemento metalico esta creado por la mejor aleacón acustica posible además de su manipulación mecanica para poder sacar lo mejor de el.

Los usuarios de estos elementos  encontraran facil el uso pues la percusón y la intesidad en los diversos lugares de la superficie circular nos animara a experimentar distintas sensaciones y por lo tanto distintos sonidos, desde el potente que se actua  de una marera briosa sobre el circulo metalica hasta recurrir con una cadencia suave y sutil en la sólida superficie policromada.

 

 

gong instrumento

Sera por modelos

El modelo superior tipo balines , llama poderosanente la atención por la variación topografica de la superficie metalica , destacando como monte sobre llanura la protuberancia central, donde la cromatica cambia del el negro mate del exterior hata el rojo teja de la zona central más alta.

Ls manifestación sonora de estos individuos cambia respecto alos otros componentes de este pequeño reportaje, pues su componentes metalicos difeeren total mente de los dos modelos anteriores, en este caso el broce acústico brilla por su ausencia y aprece en escena el hierro modificado con aleación para obener un intensisimo sonido per de corta duración.

 

 

 

 

http://youtu.be/NxSq82x4pA8

Summary
product image
Author Rating
1star1star1stargraygray
Aggregate Rating
0 based on 1 votes
Brand Name
Comprar gong instrumento
Product Name
gong
Price
eur desde 150
Product Availability
Pre-Order Only

About the author

Francisco Merin Mota Analista web tendencias regalos joyería plata gemas piedras preciosas semipreciosas cuencos tibetanos Francisco Merin