Colgante pua de plata en Madrid España

Colgante pua de plata en Madrid España

Colgante pua de plata en Madrid España desde 29 euros personalizadas , Tienda Sueños de plata ,Avd. Albufera, 62, Tlf 914772292 mail@gemasyplata.es envíos a toda España también la puedes encargar en la tienda.

Porque comprar colgante pua de plata en Madrid España analistaweb.eu/colgante-pua-plata

colgante pua plata en Madrid España

Colgante pua de plata personalizada desde 29 euros envíos a toda España


Ver mapa más grande

Puedes pasarte por la tienda y realizar el encargo , o encargarla por teléfono o por mail , en pocos días la tendrás en tu casa la elaboración de la personalización de la púa puede tardar de media hora a un par de días depende de la carga de trabajo y de la dificultad de la personalización, el envío tarda unos dos días laborables , a si que ya sabes si quieres regalar un obsequio original no lo dudes en muy poco tiempo lo puedes tener realizado.

gemasyplata.es/index.php/tienda/puas-de-plata

 

colgante pua plata

Modelos variados , consulta tu personalización

 

Puedes enviar el archivo tipo jpg , mejor dibujos que fotos ,pues realmente lo que se va a grabar es un dibujo con lineas , si son de trazados sencillo o si son dibujos parecidos a los que tenemos en nuestros ficheros los presupuestos son siempre inferiores.

El horario de la tienda es de lunes a viernes de 10 a 13,30 y por la tarde de 17 a 20,30 los sábados por la mañana de 10 a 14 horas el sábado por la tarde consultar.

Los correos electrónicos los contestamos en menos de 24 horas , si tardamos puedes llamar por teléfono y concretar tu pedido, una vez realizada la personalización te enviamos una foto a tu medio electrónico.

Te tendremos la corriente e todo momento de como va tu pedido.

Saludos

Espero que te guste este articulo.

Para más información consulta en nuestro mail o teléfono.

www.gemasyplata.es

gemasyplata.es

analistaweb.eu

 

About the author

Francisco Merin Mota Analista web tendencias regalos joyería plata gemas piedras preciosas semipreciosas cuencos tibetanos Francisco Merin