Anillo elfico

Anillo elfico

Para los amantes de anillo elfico o de complementos del mundo creativo de Tolkien, cuando ,quieres inspirarte el la magia especial de los elfos y no sabes quien puede ayudarte a llevar a cabo cualquier proyecto te recomendamos la tienda especializada , con más de 30 años de experiencia en tratar con clientes, Sueños de plata , en Madrid, en la Avd. de la Albufera, 62, su web www.gemasyplata.es su mail@gemasyplata.es

t l f . 9 1 4 7 7 2 2 9 2 .

A continuación una foto de una creación personal para un cliente en particular con un diseño propio de un anilllo elfico

imagen anillo elfico

imagen anillo elfico

 

 Anillo elfico

Se pueden grabar multitud de complementos personales, los puedes traer tu o se pueden comprar en la tienda, los precios son económicos y competitivos, puedes consultar por teléfono o por mail y proponer tu proyecto personal , en las fotos que se ve a continuación , mediante una frase impresa en papel , se puede crear un modelo de sortija personal para el cliente los precios medios de una sortija como la que vemos en la muestra suelen estar sobre los 40 euros iva incluido, de todas maneras conviene llamar para concretar el modelo y ser más específicos . pues cada tipo de proyecto hace variar los precios de cada alticulo.

 

imagen anillo elfico

imagen anillo elfico

Se pueden crear multitud de variantes, por ejemplo pendientes con combinaciones de hojas de lorient , colgantes minis de arwen con distintos adornos de hojas de lorient, etc.

Anillos con distinta terminación ancho , espesor, la cantidad de variantes es tan amplia como clientes distintos que lleguen al establecimiento.

La foto superior cooresponde a una alianza de 5 m m de espesor elaborada en plata de 1 ley 9 2 5 m l s . La medida del dedo del cliente fue tomada específicamente para el  pues si no al estar grabada todo alrededor, habría que modificar el tamaño , con la posterior modificación de  el grabado personalizado del cliente.

Los tiempos de elaboración de los proyectos varían desde un día hasta 20 días depende de la dificultad y si hay fabricado lo que el cliente demanda.

http://www.analistaweb.eu/anillo-elfico/

http://www.grabadoanillo.com/anillo-elfico.html

 

Si te ha gustado la información de este post seria de agradecer que compartieras este enlace en tus redes sociales, puedes copiar el link de esta pagina o podrías pulsar en los botones de las redes sociales que están en la parte inferior de este post. Gracias por leer este contenido.

Para cualquier consulta llama al teléfono 914772292

www.elhobbit.eu

5/5 – 22 opiniones

About the author

Francisco Merin Mota Analista web tendencias regalos joyería plata gemas piedras preciosas semipreciosas cuencos tibetanos Francisco Merin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *